Xbox One, entre los artículos electrónicos más vendidos durante el Black Friday

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Xbox One, entre los artículos electrónicos más vendidos durante el Black Friday

Mensaje  tu padre el Dom Nov 29, 2015 10:16 am



El Black Friday es ya toda una institución no solo en Estados Unidos, sino también en Europa, donde se ha importado esta “tradición” que busca ofrecer jugosos descuentos que los consumidores aprovechan para realizar gran parte de sus compras navideñas, según las estadísticas.
Xbox One, la gran vencedora del Black Friday

La pregunta que nosotros nos hacemos es: ¿Cómo le sienta a Microsoft el Black Friday? Tratándose de un gigante del software, con su sistema operativo en casi todos los equipos existentes a la venta, para ellos supone un día de muchas ganancias.

Sin embargo, ¿Qué hay del hardware? ¿Cuál es el producto estrella fabricado por Microsoft durante el Black Friday? Según el informe de Adobe, del que se hace eco Winbeta, la Xbox One es la principal beneficiada de esta jornada de descuentos, a la par que otros productos como la Samsung 4K TV, el Apple iPad Air 2, el iPad Mini o la PS4 de Sony.

Esto supone una gran noticia para Microsoft, que durante muchos meses tuvo que ver cómo la consola de los japoneses les superaba una y otra vez. Con el paso del tiempo, Microsoft ha mejorado el software de la Xbox One, traído nuevos e interesantes títulos exclusivos y ofrecido mejores condiciones a sus compradores, lo que le ha permitido acercarse más a su máximo rival. ¡Que viva el Black Friday!


Fuente: http://www.microsoftinsider.es/91315/xbox-one-entre-los-articulos-electronicos-mas-vendidos-durante-el-black-friday/

Firma:
web facebook twitter youtube google plus
avatar
tu padre
Admin

Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 24/03/2014

Ver perfil de usuario http://foringa.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.