Reseña escrita bocina con forma de androide

:: Foros :: Articulos

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Reseña escrita bocina con forma de androide

Mensaje  tu padre el Miér Mayo 21, 2014 7:10 am

Jelou foringos, hoy les traigo una reseña (creo que es una reseña XD) de una bocina que hace un tiempo me compre, es una bocina marca QFX modelo CS-77US, el cual compre para utilizar en la fabrica donde trabajaba, ya que habia mucho ruido y a veces se antoja algo de musica jeje.

Como notaran, el aparato tiene un gran parecido con el robotcito de android, cosa que me convencio de comprarlo, ademas de que no me salio muy caro, algo asi como 200 pesos mexicanos (que serian como 15 dolares estadounidenses).

Otras que se me hicieron interesantes es donde se muestran los datos, como el volumen o el track que se esten reproduciendo, ya que te los muestra en la cabeza, donde estarian los ojos (pero en su lugar esta un vidrio negro).
Este aparato tiene las funciones de reproducir mp3 desde una memoria, radio fm y la posibilidad de escuchar otros dispositivos por medio de la entrada de audifonos de ese dispositivo.

Puedes cambiar entre escuchar mp3, radio fm o otro dispositivo manteniendo presionada la cabeza por un tiempo.
Mientras escuchas mp3 puedes girar la cabeza a la izquierda o a la derecha para cambiar de track, y presiona para pausar o continuar con la reproduccion.

Mientras escuchas otro dispositivo, presiona la cabeza para mutar el sonido, y vuelve a presionar para volver a escucharlo.

Mientras escuchas el fm puedes mover la cabeza para cambiar de estacion, pero debes tener cuidado con no presionar seguido la cabeza en este modo ( a menos que lo hagas para cambiar de modo) ya que al hacerlo se pondra en modo de detectar las estaciones de radio disponibles, cosa que te quitara mucho tiempo, solo recomendable hacer uso de esta funcion la primera vez que lo usas o cuando el aparato no tiene en la memoria ciertas estaciones.

En los tres modos de reproduccion, puedes mantener la cabeza a la izquierda o derecha para cambiar el volumen, algo extraño el control de la bocina, pero tambien divertido Very Happy

Cuando compras esta bocina, en el paquete viene incluido un soporte de metal para que el sonido de la bocina fluya mas libremente, ademas de un cable para cargar la bateria, el cual tambien sirve para conectar a la bocina con los otros dispositivos por la entrada de audifonos.

Lamentablemente el paquete no incluye el enchufe para conectarse a la luz, por lo que solo podras recargarlo desde una computadora desde la entrada usb, cosa que vuelve muy inutil a esta bocina, ya que de hecho tampoco tiene una bateria de una duracion decente, ya que solo dura aproximadamente una hora con un uso regular, lo que se vuelve un gran problema si compraste esta bocina para usarla fuera de tu casa, lo cual seria lo mas obvio.

Otro gran problema, es que de hecho no suena tan fuerte como otras bocinas de este tipo, lo que en mi caso no me dio una experiencia de uso agradable en el lugar donde trabajaba Razz

Solo lo recomiendo para quienes quieran tener una bocina que les de una imagen de frikis, o para regalarselo a un niño, ya que tambien sirve como juguete Wink

Para finalizar, les dejo un video donde hago uso de esta bocina:

Firma:
web facebook twitter youtube google plus
tu padre
Admin

Ver perfil de usuario http://foringa.foroactivo.mx

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba