No se ha aprovechado debidamente la rejugabilidad de street fighter 2

:: Foros :: Opinion

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

No se ha aprovechado debidamente la rejugabilidad de street fighter 2

Mensaje  tu padre el Dom Jun 15, 2014 2:56 am

Me puse a jugar el clasico Street fighter 2, pero esta vez lo jugue usando a un personaje que no eran ni ryu ni ken, sino que utilize a blanka, neta que por embobarse con solo estos dos personajes se pierde mucha rejugabilidad, ya que jugando con blanka los combates se convierten en verdaderas danzas para ver quien tiene los golpes mas certeros.
Por ejemplo, cuando pelee contra chun li comenze a encontrarle mañas para derrotarla mas facilmente, utilizando tanto golpes y patadas fuertes para contraatacarla cuando me queria atacar desde el aire, mientras que cuando me toco pelear contra balrog tuve que cambiar por completo mi estrategia, debido a que es mucho mas rapido y al mismo tiempo sus ataques son mas largos, ademas de que como no brinca mucho no me sirve dar contraataque para ataques aereos, pero el si puede darme contraataques de ese tipo. Con el que si batalle mucho fue con vega, ya que es el mas rapido de todos, ademas de que es de los que mas alto brinca, a esto sumenle de que es muy dificil contraatacarlo cuando da ataques aereos, ya que sus patadas son casi invensibles, y cuando se sube al cerco es mucho mas difcil contraatacarlo cuando usas a blanka que cuando usas a ken o ryu, ya que no puedes dar uppertcuts.
Intente contraatacarlo con el poder de la electricidad, pero vega vence facilmente a blanka con ese ataque.

Firma:
web facebook twitter youtube google plus
tu padre
Admin

Ver perfil de usuario http://foringa.foroactivo.mx

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba